Si no estás satisfecho con la estructura digital de trabajo y de información dentro de tu propia empresa, y estás buscando un paquete de Office completo y versátil, Office 365 Empresa es la mejor opción. Éste plan te proporciona acceso a las últimas versiones de los programas de Microsoft Office de web y escritorio para PC, Mac y dispositivos móviles. Sin embargo, para pequeñas y medianas empresas es necesario contar  con un servidor de correo electrónico y con un software de comunicaciones (en caso de que necesites este tipo de plataformas de intercambio).

Servicios en línea

Almacenamiento y
uso compartido de archivos

Todos los planes ofrecen:

Confiabilidad


Disfruta de la tranquilidad de saber que tus servicios están disponibles con un contrato de nivel de servicio (SLA) con respaldo financiero que garantiza un tiempo de actividad del 99.9%.


Seguridad


Procedimientos de seguridad de última generación con cinco niveles de seguridad y supervisión proactiva que ayudan a proteger los datos de los clientes.


Privacidad


Tus datos te pertenecen.
Los protegemos y garantizamos tu privacidad.


Administración


Implementa y administra Office 365 en toda tu compañía sin tener conocimientos especializados de TI. Puedes agregar y quitar usuarios en cuestión de minutos.


Actualizaciones


No tendrás que pagar por las actualizaciones de versión, ya que se incluyen en la suscripción. Los clientes de Office 365 reciben las características nuevas de forma periódica.


Integración con Active Directory


Administra permisos y credenciales de usuario. Inicio de sesión único y sincronización con Active Directory.


Soporte técnico


El soporte técnico de Microsoft ofrece respuestas tanto por teléfono como en línea, recursos de ayuda y contacto con otros clientes de Office 365 acerca de la configuración y las correcciones rápidas.


Office 365 Empresas