Office 365 Empresa Premium, no solo ofrece un competente programa de correo electrónico para toda la empresa, incluyendo la función de calendario y 50 GB de almacenamiento por usuario, sino que también permite realizar videoconferencias en calidad HD hasta para 250 personas. También permite almacenar cómodamente los archivos del proyecto y los datos de la empresa en OneDrive para la Empresa, la solución en la nube de Microsoft. Para Office 365 Empresa Premium no tiene importancia si se trabaja en sitio, desde casa o “de camino”, porque con una conexión a Internet y los permisos de acceso correspondientes cada usuario puede acceder en cualquier momento a la mayoría de los componentes.

Servicios en línea

Correo electrónico

Usa el correo de clase preferente con la eficaz y conocida experiencia de Outlook, a la que puedes acceder desde el escritorio o con un navegador web. Obtén un buzón de 50 GB por usuario y envía datos adjuntos de hasta 150 MB.

Almacenamiento y uso compartido de archivos

OneDrive para la Empresa ofrece a cada usuario 1 TB de almacenamiento de OneDrive al que se puede acceder desde cualquier lugar y que se sincroniza con tu PC o Mac para su uso sin conexión. Comparte documentos fácilmente con otros usuarios (tanto de tu organización como ajenos a ella) y controla quién puede ver y editar cada archivo.

Mensajería instantánea y conectividad con Skype

Comunícate con mensajería, llamadas de voz, video llamadas y muestra tu disponibilidad con el estado de conexión. Comparte tu presencia con otros usuarios de Skype.

Centro para el trabajo en equipo

Conecta a tu equipo con Microsoft Teams en Office 365, donde el chat, el contenido, los usuarios y las herramientas comparten el mismo espacio, por lo que tus grupos tendrán acceso instantáneo a todo lo que necesiten.

Red social corporativa

El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a tus empleados conectarse con las personas adecuadas, compartir información con otros grupos y organizarse en torno a los proyectos para mejorar su productividad y rapidez.

Intranet y sitios de grupo

• Cuenta tu historia con hermosos sitios de comunicación.
• Informa y motiva a tu organización.
• Conecta al personas con los conocimientos y los procesos de un grupo.

Office Online

Crea y edita documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde cualquier navegador.

Administración del trabajo

Planner permite a tu equipo crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, usar el chat para saber en qué están trabajando y recibir actualizaciones sobre el progreso fácilmente.

Programación en línea

Microsoft Bookings proporciona opciones en línea cómodas y flexibles que permiten a tus clientes programar fácilmente citas con tu empresa.
CRM para pequeñas empresas.
Obtén una vista completa de las interacciones con cada cliente, realiza un seguimiento de las tareas, las ofertas en curso y ve avisos a tiempo para estar al tanto de las relaciones con el cliente; todo ello desde la bandeja de entrada con Outlook Customer Manager.

Narraciones digitales de calidad profesional

Con Sway, una nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente (desde tu teléfono, tableta o navegador) atractivos informes, presentaciones, boletines, recursos de aprendizaje y mucho más, con características interactivas y basados en web. Los sways se pueden compartir fácilmente y resultan atractivos en cualquier pantalla.

Detección y búsqueda inteligente

Libera creatividad en tu organización con la búsqueda en Office 365 basada en datos personalizados. Descubre contenido y conocimientos con la tecnología de Microsoft Graph, usando tus patrones de conexión y colaboración. Accede a búsqueda inteligente en una gama de experiencias, entre ellas SharePoint, Delve y las aplicaciones de Office.

Administración del trabajo diario

Microsoft StaffHub ha sido creado pensando en ayudar a los Firstline Workforce a administrar su día de trabajo: administración de programaciones, uso compartido de la información y la posibilidad de conectarse a otras aplicaciones y recursos relacionados con su trabajo.

Automatización de flujo de trabajo

Crea flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones y servicios para obtener notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y mucho más con Microsoft Flow (no se necesita programar).

Desarrollo de aplicaciones para la web y dispositivos móviles

Crea y publica rápidamente aplicaciones empresariales personalizadas para la web y dispositivos móviles con PowerApps. Selecciona una plantilla o empieza desde cero para ampliar los datos de tu negocio (no se necesita programar).

Registro de millas automático

MileIQ ofrece una forma más simple e inteligente de monitorear tus millas, con detección de conducción y registro de millas automáticos, clasificación sencilla con solo un gesto y reporte integral para la deducción de impuestos o el reembolso por millas.

Office 365 Empresas Premium